07 mayo 2007

Cambio de vida por etapas

Largo tiempo transcurre entre una entrada y la siguiente, así que al día les pondré.

- Tengo notebook!!! reciclé uno antiguo y malo, y ahora tengo uno más que decente gracias a los enchulamientos recibidos de manos de el servicio técnico y de las mías propias con piezas de desarmaduría.
- Para pagar los arreglos del notebook tuve que vender la bici negra que era mi fetiche. La sacaba sólo para "ocasiones especiales", y era mucha plata en pocas "ocasiones especiales", así que hice 1 puchero y medio y la vendí. Todavía me queda un poco de platita, pero ya veré qué más la amerita. Acaso creen que me compraré otra bici? Mmm... la tentación es ENORME.
- Mi tesis comienza a tomar forma. Tan bien va que hasta tengo llaves del Taller de Ecosistemas PUC.

Nada más que contar... creo.

Hasta el próximo mes? tal vez!

3 comentarios:

Ji dijo...

Viste ke es bien bueno tener notebuke... jejeje... andamos perdidos, me incluyo, aunke yo me perdi hace rato... cuidate no mas... nos vemos pues.

besos y saludos a su panchita

Ignacio Castro dijo...

jaaja yo tuve que hacer lo mismo emepñar al rene, que de todas formas era como tu bici negra, mucha palta y solo para ocasiones especiales. y aunke no lo creas tambieninverti esta vez en la dominga una comprapan fixie, del terror que ya demuele las calles.

saludos pablo, y nos vemos en la que no existe

Ignacio Castro dijo...

bueno lo importante es que tb inverti en un notebook y con los excedentes en la cleta. lo bueno es que soy tan apurete es que se me fue la idea principal snif