17 mayo 2007

Tuve un sueño...

Soñé que me atropellaban. Que venía en mi bici distraídamente por el centro y me pasé una luz roja... y me atropellaban. Que venía distraído tras haber visto a una vieja amiga muy querida y me atropellaban. Que había recién visto actuar a su hermana en una obra de teatro bastante sicótica y me atropellaban. Que en la obra sicótica vi a mi amiga en una escena bastante chocante para mi y me atropellaban. Que compartía el espacio de un bar en que me sentía más extraño que el resto de los artistas alternativos que lo poblaban y me atropellaban. Que me da susto dejar mi bici amarrada en la calle, aunque tenga buen candado y me atropellaban. Que había llegado en bici con tiempo de sobra, la amarré y me atropellaban. Que tuve un día extraño y me atropellaban. Que echaba de menos a la Panchita y me atropellaban. El tipo se llamaba William y venía con verde y me atropellaba. Vio aparecer a un ciclista y frenó encima de él y me atropellaban. El ciclista voló sobre su auto, rodando por el capot hasta el vidro, y me atropellaban. Que luego cayó al suelo y me atropellaban. Que mientras pensaba en el ciclista muerto, éste se levanta vivo y me atropellaban. Que Dios es enorme y me atropellaban. Que no me pasó nada y me atropellaban. Que mi bici está pa la corneta y me atropellaban. Que me vino a dejar a la casa y me atropellaban. Que el tipo era excesivamente buena onda y me atropellaban. Que reitero que Dios es enorme y deja que me atropellen y que no me pase nada, para que pueda contar ésto como si hubiera sido un sueño.

2 comentarios:

Ji dijo...

MMM, los sueños son productos de dos cosas principalmente creo yo, primero de los miedos ke uno tenga, y segundo de lo ke uno crea... asi ke viendolo de esa manera, mmm con tanto accidente de transito, mmm yo tambien sueño ke me atropellan, la suerte es ke tu crees en Dios, mmm yo solo creo ke aveces son mis ganas de morir de vez en cuando, pero, al igual ke tu tambien creo en Dios... solo ke de una manera mas bien extraña jajaja...

sigues aki asi ke es porke asi debe ser pues... no cierto

Diego dijo...

Y al escribir esto tio Pk, lo atropellaron?

Gracias por pasar y dejar su comentario, en verdad se valora.

Cuidese mucho!